Skip to content

Los niños también se merecen un servicio de catering

Cuando nuestros hijos están en edad escolar y siguen siendo esos niños adorables y a veces un poco revoltosos, es un hecho que cada cumpleaños es una reunión multitudinaria en la que no sólo hay que entretener a los niños durante algunas horas, sino que también hay que encargarse de los padres que estoicamente se quedan con nosotros a cuidar y acompañar a los pequeñines. Para poder dedicar un 100% a la atención de los niños y quedarnos tranquilos durante el transcurso de todo el cumpleaños, lo más recomendable es contratar un servicio de catering que nos resuelva de una sola vez el tema de las comidas, bebidas y otros temas que veremos más adelante. Los catering para cumpleaños son una gran solución para quitarnos preocupaciones de encima cuando lo único que queremos es compartir un momento único con nuestros hijos.

Entre los 5 y los 11 años, podemos decir que nuestros hijos tienen su “temporada alta” de fiestas de cumpleaños, donde todo tiene que ser perfecto y donde la organización de cada cumpleaños no se limita a un simple pastel, algunos bocadillos y refrescos. En esta época el cumpleaños debe tener una temática, que dependerá exclusivamente del personaje de moda del momento, llámese Spiderman, Violetta, Dora la Exploradora o cualquiera de los miles de personajes de moda actuales o que están por venir. Además, como dijimos antes, los padres que se animan a quedarse y a compartir esas caóticas horas con nosotros también se merecen alguna bebida y platillos para compartir. Es por eso que es mejor dejar el catering para cumpleaños en manos de un servicio de catering profesional que sepa exactamente qué platos preparar para cada tipo de celebración.

Las empresas de catering para cumpleaños cuentan con distintos tipos de tarifas y combinaciones de servicios que se adaptan a las necesidades y gustos personales de cada uno. El servicio de catering puede incluir el personal que se encargue de repartir las bebidas por el lugar, de recoger los vasos y los platos usados o incluso de recoger todo luego de que el cumpleaños haya terminado. Estas posibilidades variarán de acuerdo al presupuesto del cliente y estarán supeditadas a las necesidades de cada festejo en particular.

Be First to Comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *