Skip to content

Papel y lápiz: Calcular el precio de tu catering

 

Si queremos hacer un cálculo preciso del precio catering bodas deberemos hacer una lista detallada de todos los aspectos a tener en cuenta. Cada detalle cuenta y especialmente cada detalle suma al momento de hacer las cuentas. Las empresas de catering eventos tienen ofertas y propuestas especiales cuando el evento que se está por celebrar es la unión (espiritual o legal) de dos personas. Aunque suene increíble, este tipo de eventos tienen muchas diferencias con el resto de los eventos que se puedan organizar a través de una empresa de cáterin. Esto se debe a que suele ser uno de los momentos más importantes en la vida de las personas que deciden casarse. Por lo tanto todo debe salir a la perfección, sin que haya lugar a errores, accidentes ni imprevistos. Todo debe estar calculado a fondo.

El precio catering boda se mantendrá en los niveles más bajos si optas por las propuestas estándar y más conservadoras. Dicho de esta manera no suenan como la mejor opción, pero si estás cuidando tu bolsillo puede que lo sean. Estas propuestas variarán en cada empresa de catering eventos, pero podemos arriesgar que habrá mesas cubiertas de blanco, con servilletas a tono y cubiertos de estilo delicado que acompañarán a la cristalería del evento. Ya a modo opcional se pueden vestir las sillas utilizadas, por ejemplo. Pero esto ya hará subir el medidor de los precios.

Finalmente y si bien no es posible precisar un precio catering  boda, podemos acotar que algunas empresas de catering eventos también se encargan de los temas que van alrededor de la parte gastronómica, como la decoración, las luces y la música. En algunos casos, también es posible pedirle a la misma empresa la instalación de una carpa tipo globa que cubra las mesas por si el pronóstico anuncia una posible lluvia. De esta manera, el evento al aire libre puede seguir siendo de esta manera y hay un plan B en caso de que esta amenaza de lluvia se haga realidad, para que la boda se siga celebrando sin problemas.

Be First to Comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *